El Balsa Benjamín sigue su pleno de victorias
Esta vez la víctima (2-4) fue el EDF
Los Benjamines 2008 siguen invictos. En su tercer partido de liga vuelven a lograr el triunfo, esta vez por 2-4 ante un EDF que no se lo puso fácil.
En el primer cuarto los dos equipos se tantean. Varios tiros a puerta y es el EDF el que termina marcando el primer gol. Los del Balsa, lejos de amilanarse, continúan plantando cara.
El segundo comienza con un juego rápido por ambas partes. Toma y daca de blancos y granates con ataques en las dos porterías pero el tiempo acaba y el marcador sigue a 1-0.
En el tercer cuarto los blanquillos toman las riendas definitivamente.Pablo saca un córner, Jorge Sáez recoge y apunta a la portería y es Wesley el que remata y marca el 1-1. SeguidamenteJorge Martínez roba el balón, escapa veloz y encara al portero al que bate logrando el segundo del Balsa.
El 5 blanquillo insite y en la siguiente ocasión que se le presenta vuelve a alojar el balón en la red por encima del portero grana (1-3).
El último tiempo empieza con el segundo gol de los de la Escuela de Fútbol (2-3). Los del Balsa siguen luchando y es el portero, Juan David, el que se convierte en protagonista con sus sucesivos paradones, incluido uno espectacular en respuesta a una falta en contra cerca del área, muy bien tirada pero mejor despejada por el guardameta.
El 2-4 definitivo llega de las botas de Jorge Sáez: Pablo saca una falta que el portero del EDF despeja dando lugar a un rechace que aprovecha el 10 blanco.
Poco antes del pitido final, el árbitro anula, por fuera de juego, el gol que hubiese servido a Jorge Martínez para hacer su hat-trick.
Al final felicidad en Prado Viejo entre la plantilla e hinchada blanquillas en un encuentro lleno de emoción y buen juego.
Pablo Prieto contó con esta vez con la plantilla al completo: Angel, Juan David, Álvaro, Daniel, Jorge Saez, Jorge Martínez, Pablo, John, Wesley, Erik, Mario, Mark y Correa.
¡AUPA BALSA!