Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsamaiso Juvenil vence fácil a La Calzada

05 de Noviembre de 2017

Los nuestros muy cómodos todo el encuentro

Imagen principal noticia

La tabla clasificatoria, presagiaba lo que se vería sobre el terreno de juego.

Primer tiempo: 

Desde el pitido inicial y hasta el final, quedó patente la diferencia de potencial entre ambos planteles. Uno -nuestro Balsamaiso- que iba siempre hacia adelante y otro -la Calzada- que se defendía como podía. 

El Balsamaiso se dedicaba a combinar en el medio y aprovechar especialmente la velocidad endiablada de Cristian que ya para el minuto 11’ había convertido dos goles.

A partir de aquí, el juego se hizo tedioso, los jugadores del Balsamaiso, sabedores de su superioridad se relajaron y levantaron el pie del acelerador. 

Aunque el dominio continuaba siendo aplastante, no se creaban situaciones claras de superioridad. El local tampoco era capaz de llevar peligro a la portería de la visita.

Segundo tiempo:

La Calzada corría constantemente detrás del balón y como producto del desgaste físico al que fueron sometidos por parte de los chicos de Paco, ya no presionaban en el medio campo.

Para llegar al área en situaciones francas, el Juvenil del Balsamaiso no se esforzaba demasiado y como consecuencia de ello, fueron llegando los goles.

3-0 Saúl min 53’

4-0 Cristian 68’

5-0 Mangado 77’

6-0 David Aguilar 85’

No hubo más historia, tres puntos importantes y a pensar en el próximo partido. 

La Calzada nunca fue medida de un Balsamaiso que hizo bien lo que tenía que hacer.

Paco puso este once inicial del Balsamaiso:Velilla, íñigo, Cristóbal, Aguilar, Alejandro, Saúl, Cristian, Rodrigo, Danish, Alvaro y Jorge Peso.

Cambios: min 45: Pablo por Alejandro y Javi Mangado por Alvaro.

Min. 55: Julen Ibáñez por Íñigo

Min. 65: Ander por Peso.

¡ Aúpa Balsa!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración