Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Juvenil remonta y gana con cuatro goles en media hora

15 de Octubre de 2017

Se sufrió mucho hasta el minuto 76

Imagen principal noticia

 

El Balsamaiso Juvenil se agarra a la Liga al vencer al EDF por 2-4 después de tener que reponerse de un 2-0 en contra, con una segunda mitad en la que se vio forzado a meter toda la carne en el asador.

 

Salieron confiados los blanquillos pero pronto se vio que el EDF no lo iba a poner nada fácil.

 

En el  minuto 21 el delantero granate Iván Villoslada adelantaba a los locales. El Balsa trató de reaccionar pero todos los intentos fueron infructuosos y al descanso se llegó con la desventaja.

 

La segunda parte no empezó mejor. Mangado y Cristian salían por Álvaro y Jon pero el Balsa no terminaba de carburar. Se fueron arriba los nuestros y en una contra llegó el 2-0'de los pies, nuevamente, del dorsal 19 del EDF. Era el minuto 58 y,  lejos de ser un jarro de agua fría, el gol espoleó a los chicos de Paco Saéz que se repusieron de inmediato gracias a un gol de Rodrigo en la jugada siguiente aprovechando un balón suelto en el área.

 

Ahí comenzó la machada de los nuestros que se fueron arriba a por todas. En el minuto 56 otro par de cambios: (Ali Danish enraba por Alejandro y Ander por Saul).

 

El empate llegaba en el 76 de la mano de Julen Ibáñez de un gran saque de falta.

 

Quedaban 14 minutos para ratificar la remontada y dejar las cosas como debían haber ido desde el principio.

 

En el minuto 81 Ander remataba  la red un corner y en el 83 Cristian hacía el 2-4 culminando una hermosa jugada colectiva. Con ello llevaban la tranquilidad a un equipo necesitado de los tres puntos para no perder comba de los puestos cabeceros.

Once inicial: Velilla, Markel, Cristóbal, Alejandro, Cristóbal, Saúl, Rodrigo, Julen, Jon, Álvaro, Pablo y Jorge Peso.

¡Aupa Balsa!

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración