Noticia
Linlab Patrocinador Peña Balsamaiso CF

HAZTE SOCIO!

07 de Octubre de 2021

La Peña Balsamaiso informa

Imagen principal noticia


Dentro del acuerdo de filialidad con la SD Logroñés, los socios de cada club podrán hacerse socios del otro. Mediante dicho acuerdo los socios de la SD Logroñés podrán ver con su carnet los partidos del Balsamaiso sin ningún coste añadido. Por otra parte, los de la Peña Balsamaiso podrán ser a su vez socios de la SD Logroñés con el descuento del precio del carnet de su club.

Desde la Peña Balsamaiso animamos a socios de ambas entidades a formalizar su carnet de los dos clubes. En el caso del Balsamaiso, el carnet tiene un coste único de 50 euros. Cabe recordar que hacerse socio de la SD Logroñés y de la Peña Balsamaiso implica un impulso a las dos entidades así como su desarrollo y consolidación en el fútbol riojano.

 

PEÑA BALSAMAISO CF



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Julio de 2021Jugadores de la Peña Balsamaiso en pretemporada con la SD Logroñés
12 de Junio de 2021Sorteo 12 de junio
09 de Junio de 2021Sorteo 9 de junio
01 de Junio de 2021Acuerdo de filialidad

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas