Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

Los peques, grandes protagonistas en el II Torneo La Amistad

28 de Abril de 2019

Yagüe, Loyola y Peña Balsamaiso, los campeones.

Imagen principal noticia


Este fin de semana la Peña Balsamaiso ha celebrado su II Torneo La Amistad “Memorial Sixto Maiso” de futbol sala. El escenario, el polideportivo del Colegio Escolapias por el que pasaron 250 niños. 24 equipos de 13 clubes en tres categorías: 2011, 2012 y 2013. Ocho conjuntos en cada una de ellas que afrontaron la competición en sistema de liguilla (en dos grupos de cuatro equipos), semifinales y final.

El sábado compitieron los prebenjamines 2011 y 2012. En la categoría 2011 resultó cuarto Calasancio y tercero Valvanera. Campeón Yagüe que venció al Villegas por 0-1.

En la de 2012, cuarto Mareo y tercero Villegas. Fue el Loyola el que logró el primer puesto venciendo al Berceo por 2-1.

La mañana del domingo se reservó para la escuelita 2013. En esta categoría logró el cuarto  ADL y  tercero Berceo. Se coronó campeón La Peña Balsamaiso con un 1-0 sobre el Villegas.

Nuestra “Patrulla Balsamaiso 2013” alzaba el trofeo de campeón, todos a una, en un emocionante fin de torneo acompañados de sus orgullosos entrenadores Óscar Munguía y Benji López. Y como no, ante los aplausos de sus padres, hermanos y familiares que hicieron piña como de costumbre.

Enhorabuena a todos los equipos participantes por lograr que esta fiesta del fútbol base haya sido un éxito con su buen comportamiento y saber estar. El buen ambiente ha triunfado en esta segunda edición del Torneo La Amistad que promete muchas más.

Gracias a los miembros de la Federación Riojana de Fútbol, así como a los hijos de D. Sixto Maiso, que asistieron a la entrega de trofeos.

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración