Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

EL BALSA BENJAMÍN VENCE POR LA MÍNIMA

25 de Marzo de 2018

No fue fácil, pero ganaron por 1-2 al Haro Sport

Imagen principal noticia

Los Benjamines 2008 visitan al Haro Sport en el sexto partido de la segunda fase, disputado este domingo en el Ferial de Haro. Los jarreros recibieron a nuestros chicos deseosos de tomarse la revancha de la ida, pero el Balsa 2008 les resultó un hueso duro de roer.

El primer cuarto comienza con claro dominio del Haro Sport, presionando en el área blanquilla. En respuesta a los continuados ataques Ángel actúa con decisión despejando con pies y manos en reiteradas ocasiones. El Balsa se va haciendo con el campo y en un saque de puerta que Pablo recoge y controla, pasa a Jorge Mtnez y éste asiste a Correa que avanza por la banda derecha y dispara batiendo al portero blanquinegro, que roza el balón con el guante, pero le es imposible detener. (0-1).

En el segundo cuarto las ocasiones se suceden para ambos equipos. Y en una contra Jorge Mtnez consigue robar el balón, atraviesa en carrera más de medio campo sorteando a todo blanquinegro que le sale al paso y yá, sólo frente al portero lo fusila hundiendo el cuero en la red. (0-2). En otra jugada en la que conduce Correa, al ir a disparar es derribado bruscamente dentro del área jarrera, cayendo de cabeza. Pero el árbitro no lo debió ver porque el saque fue de puerta.

En el tercer tiempo el marcador no se mueve pero el toma y daca continúa. A destacar el trabajo de la defensa blanca con Jorge Sáez de central, sacando balones limpiamente y entorpeciendo el paso de los delanteros rivales. Bonitas combinaciones de pases y regates de los del Balsa con varios tiros a puerta a cargo de Pablo, Dani, Jhon y Jorge Mtnez.

En el cuarto el Haro, que no se rinde, sube la intensidad y en un descuido de nuestra defensa se acercan peligrosamente al área blanquilla disparando al palo, Mark recoge el rebote que despeja y lo lanza fuera. Los ataques jarreros continúan pero son frenados por la defensa blanca y por Ángel como único portero hoy, ya que David se indispuso al comenzar el partido. Hasta que los locales en una genial jugada logran burlar el bloque defensivo blanco y se cuelan en la meta del Balsa. (1-2). De aquí al final la lucha es incesante. Los de Haro ven cerca la igualada y los de Logroño no se dejan pisar los talones. Después de mucho pelear el Balsa logra mantener lo conseguido y así llegan al pitido final.

Alegría y celebración de otra victoria conseguida en un partido algo más difícil de lo esperado, pero como casi siempre bien resuelto.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración