Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Benjamín 2008 va de record

16 de Diciembre de 2017

Golea 7-1 al Aldea

Imagen principal noticia

Los Benjamines arrancan la segunda vuelta sin conceder ni un ápice de ventaja. 

Este sábado se enfrentaron al Aldea que empezó pisando fuerte, poniendose por delante en el marcador y, a pesar de llegar casi a la mitad del partido empatados, el Balsamaiso, a base de insistencia y buen juego, logra un resultado a favor de 7 a 1. Con la de esta semana son seis las victorias en seis partidos consecutivos.

En el minuto 1 del primer cuarto, Ángel que se acaba de reincorporar tras una lesión en la mano, ve como el balón se cuela en su portería sin poder evitarlo. Los de Aldeanueva (hoy de rojo) continuaron dominando, hasta que Mario tiene su primera ocasión fallida y, justo antes del final del curto, Jorge Martínez logra el empate 1-1. 

En el segundo cuarto el Balsa sube la intensidad y el juego transcurre en el campo visitante. John se hace en varias ocasiones con el balón, tira a puerta pero no logra el gol. A Pablo es el larguero el que se lo devuelve en un tiro alto. Y por fin, otra vez Jorge Martínez, es el que acerta y logra poner delante a los blancos 2-1.

En el tercer cuarto el Balsamaiso sigue presionando y ahora es Mario el que insistenemente tira  a puerta una y otra vez sin éxito. Por su parte, los aldeanos tienen una ocasión que el poste se encarga de denegar. 

Y en el último cuarto llega la locura. Los rojillos empiezan a bajar los brazos y los blancos, pletóricos físicamente, responden con una batería de goles. El 3-1 llega de las botas de Pablo, que después de varias escapadas consigue perforar la meta visitante. El cuarto es de Dani, aprovechando en carrera el pasillo que los defensas rojos descuidaron.

Pablo hace su doblete y el quinto para los blancos. Hat-trick para Jorge Martínez con el sexto. Y antes del pitido final, la insistencia premia a John zanjando el partido con el rotundo 7-1 y la euforia de la hinchada y los chicos de Pablo Prieto y Asier Ganuza. 

¡¡AÚPA BALSA!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración