Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsamaiso Cadete hace los deberes ante un ordenado y competitivo E.FArnedo.

26 de Noviembre de 2017

Juan paró con la mano lesionada

Imagen principal noticia

 

Primer tiempo:

 

Desde el pitido inicial nuestro Cadete se hace con las riendas del partido. Controla el medio campo y poco a poco deja claro que las últimas derrotas no son un obstáculo para continuar creciendo. 

 

Gracias a un centro de campo muy poblado y una defensa ordenada, llegan las ocasiones.

1-0 Min 26.

 

Galopada espectacular de Gael. Se filtra entre la zaga visitante y decreta el primer gol del Balsamaiso. Premio al esfuerzo. Golazo merecido.

 

El partido se empareja algo. Gael comienza a estar aislado en ataque. No tiene el suficiente apoyo del equipo y sus intentos son siempre ante dos y tres rivales.

 

2-0 Min 38.

 

Llegada al área visitante, esta vez con varios jugadores. Gael encuentra el balón al borde del área pequeña y de magistral volea anota su segundo gol.

 

Segundo tiempo:

 

El Arnedo poco a poco, comienza a demostrar que aún en el fondo de la clasificación del grupo más parejo de la categoría, tiene virtudes como equipo. Crea dificultades, llega, cree.

 

El Cadete Blanquillo, comienza a no tener la misma presión en el medio campo, esto propicia constantes ataques visitantes.

 

2-1. Min 57.

 

Despiste en el corazón del área, balón suelto no despejado y Álvaro Galdeano no perdona. Fusila a Juan desde corta distancia.

 

Hasta el final, nuestro Cadete aguanto sin demasiados apuros un resultado muy valioso.

 

Se ganó, fue justo, no sobró nada. El visitante dejó claro que también quiere continuar compitiendo.

 

Los de la Peña, obtienen una nueva victoria,  confirma que los jugadores de Asier y Miguel continúan compitiendo a buen nivel. Cada victoria tiene valor en sí misma y no hace más que refrendar la seriedad con la que se trabaja durante la semana.

Mención especial  para  nuestro arquero: Juan hizo un gran esfuerzo. Pese a estar lesionado de una mano, fue convenientemente vendado, jugó y supo sufrir.  Felicitaciones jugador.

 

¡¡¡¡¡¡Aupa Balsa!!!!!!!

Once local:   Juan. Tomy, Enrique, Iván y Hugo. Álvaro, Alejandro, Iñigo. Raúl, Alex y Gael.

 

 

 

Cambios: Arturo por Raúl. Omar por Iñigo. Sergio por Alejandro. Luis por Álex. Marcos por Gael.

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración