Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

¡HAZTE SOCIO!

20 de Octubre de 2020

Te necesitamos

Imagen principal noticia

        

AMIGO SOCIO:

Desde la Junta Directiva de la PEÑA BALSAMAISO deseamos lo primero tu bienestar y el de los tuyos.

Nos dirigimos a tí para compartir nuestra ilusión de arrancar contigo esta temporada 2020/21. Una temporada que promete complicada por la situación sociosanitaria en la que nos encontramos, lo cual no va a ser obstáculo en nuestro empeño de sostener este club en el lugar que se merece. Un club histórico en nuestra ciudad, que hoy más que nunca necesita el apoyo de la Familia Blanca, sus socios.

Estamos haciendo un importante esfuerzo personal y económico para garantizar el cumplimiento de un exigente protocolo en medidas de seguridad e higiene (termómetros, geles hidroalcohólicos, desinfectantes de material, atención personalizada…). Es por ello que ,SOCI@, al renovar tu carnet te conviertes en esa pieza de engranaje clave que nos dará el “clic” de salida en esta dura competición.

Te necesitamos. Colabora con tu club…. ¡HAZTE SOCI@!

¡AÚPA BALSAMAISO!

DESDE 1952



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Mayo de 2020OBJETIVO CUMPLIDO: ASCENSO A PRIMERA INFANTIL
17 de Marzo de 2020TIEMPO DE DESCUENTO
06 de Enero de 2020Llegaron los Reyes Magos
08 de Septiembre de 2019La Peña Balsamaiso presenta su Regional Preferente

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración