Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

TIEMPO DE DESCUENTO

17 de Marzo de 2020

En una temporada en la que...

Imagen principal noticia


En una temporada en la que el primer escalón fue el nuevo y dichoso portal del federado (¡qué veranito por favor!); en la que los peques de la casa aprendieron este deporte jugando; los que empezaron su andadura en fútbol 8 experimentaron la heladora aventura del invierno sin inmutarse; los que saltaron a fútbol 11 superaron con éxito la sensación de ser hormigas en la inmensidad del campo; los juveniles comprobaron en primera persona la exigencia de una competición ya de hombres; el Club como entidad enorgulleció con la vuelta de su Regional Preferente. Y todo ello, sujeto por el puntal de nuestro incansable ejército de entrenadores (los mejores).

Cuando todos creíamos tener firme el timón, incluso infantiles y cadetes ya luchaban cada fin de semana por el ascenso, apareció COVID19. Llegó como una bofetada que sacudió nuestra vida. La de TODOS.

Es ahora cuando empezamos a ver a nuestros ídolos deportivos con la misma fragilidad que podamos tener nosotros mismos, o nuestro vecino. Para COVID no hay fronteras, no hay colores, no hay status, no hay religión.

Aprovechemos el #yomequedoencasa para la reflexión, aprendamos a relativizar. Tomemos el confinamiento como una oportunidad de proximidad con los nuestros, de diálogo padres-hijos, de acercar posturas con adolescentes… Y que un día más, lo convirtamos en uno menos. Que sea el tiempo de descuento para volver, descuento para entrenar bajo la lluvia, para el madrugón del sábado y para todo lo que venga….que vendrá.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

¡AÚPA FAMILIA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración