Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

La Peña Balsamaiso presenta su Regional Preferente

08 de Septiembre de 2019

Primer partido de liga en El Salvador

Imagen principal noticia


Después de varios años dedicados en exclusiva al fútbol base, La Peña Balsamaiso regresa a la categoría de Regional Preferente. El histórico club logroñés presentó a su primer equipo este sábado en el Campo Municipal de El Salvador. A las órdenes de José Quiroga, veinte hombres. Muchos formados en la casa; otros, entrenadores de equipos base blanquillos y cinco de ellos, recién salidos de las filas de su Juvenil Territorial. Como capitán, Oscar Munguía bajo los palos. Una mezcla de esfuerzo e ilusión que, tras varios meses de trabajo, saltaron de la mano al verde de El Salvador.

 Primer partido en el que recibió al Varea B. No habían estrenado el marcador hasta el minuto 68 en el que, después de una magnífica jugada del Balsamaiso en la que se prometía el 1-0, el Varea arranca en una contra rapidísima y lo convierte en el 0-1. Los blanquillos no desisten y es en el minuto 89 cuando en un saque de córner, Enrique Fernández “Canario” que ya venía avisando durante todo el encuentro con su toque de cabeza, logró la igualada.

Éste sólo fue el inicio de una temporada que a buen seguro cosechará buenos resultados.

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración