Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Memorial Nani, gran fiesta del fútbol base

17 de Junio de 2019

La Peña Balsamaiso pone el broche a los torneos de la temporada logroñesa

Imagen principal noticia


El pasado fin de semana 15 y 16 de junio el fútbol base de nuestra ciudad tuvo su punto de encuentro en la séptima edición del Memorial Fernando Hernáez “Nani” en las instalaciones del Mundial´82. La Peña Balsamaiso congregó a unos 800 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. En total 72 equipos de 21 clubes de La Rioja, Navarra y País Vasco. Como es habitual en este torneo familiar, los niños y el buen ambiente fueron los protagonistas.

Los campeones de las diferentes categorías fueron: Escuela 2014, Peña Balsamaiso; Escuela 2013, Yagüe; Prebenjamín 2012, Agustinas; Prebenjamín 2011, Valvanera; Benjamín 2010, Valle del Ebro; Benjamín 2009, Peña Azagresa; Alevín 2008, Valvanera; Alevín 2007, Valvanera. Enhorabuena a todos ellos.

Tres equipos del Balsa se colocaron en los primeros puestos, siendo los más pequeños, la escuelita 2014, los campeones de su categoría. El 2013 resultó subcampeón y el Alevín 2008 alcanzó el cuarto puesto.

La entrega de trofeos se llevó a cabo con la participación de Iván Reinares y Fco. Javier Pérez (concejales del Ayuntamiento de Logroño), José Ignacio Ibáñez “Chopera” y Martín Ochoa (miembros de la Federación Riojana de Fútbol), Marcos Martínez (presidente del Náxara CD), Vidal Jiménez (directivo y ex presidente  de la Peña Balsamaiso) y Jorge Aguado (actual presidente de la Peña Balsamaiso). Nuestro agradecimiento a todos ellos, así como a todos los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan año tras año. Sin olvidar la estupenda labor de nuestro gran grupo de entrenadores, cuyo trabajo es imprescindible para sacar adelante este encuentro deportivo anual. Gracias también a todos los clubes participantes por su excelente comportamiento un año más.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración