Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsamaiso estará presente en dos finales con sus alevines

19 de Mayo de 2019

2007 B a por la Copa y 2008 a por la Liga

Imagen principal noticia


Este fin de semana dos de los tres equipos alevines del Balsa han resultado victoriosos en las semifinales de sus competiciones, disputadas ambas en Pradoviejo.

El sábado, la Copa Federación en la categoría Alevín 2007 enfrentaba en Semifinales a SDL vs BALSAMAISO B en un partido muy competido. Tanto que el resultado fue un empate a cero, por lo que tuvieron que pasar a la tanda de penaltis en la que los dos aciertos del Balsa, a cargo de Fernando y Mario, sentenciaron la victoria frente al único de la SDL.

El domingo tuvo lugar la Semifinal de Liga en la categoría Alevín 2008 con un BALSAMAISO vs 7 INFANTES en el que la intensidad fue el hilo conductor del encuentro. Con un ritmo trepidante el Balsa se impuso por 4 a 2 al 7 Infantes. Los goleadores blanquillos fueron Abdellah (2), Oier y Wesley.


Enhorabuena a los dos equipos por la gran temporada. Alejandro y Danish llevarán a su 2007 B a luchar por la Copa Federación, así como Pablo y Asier lo harán con su 2008 luchando por la Liga en sendas finales que tendrán lugar el próximo fin de semana.

 

¡AÚPA ESOS ALEVINES! ¡VOSOTROS PODÉIS!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración