Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Alevín 2008 a semifinales

11 de Mayo de 2019

Lucharán por la liga pasando como primeros de grupo

Imagen principal noticia


Décima y última jornada de la fase final de liga disputada este sábado en Pradoviejo. Un Balsamaiso-Comillas que prometía reñidísimo, como así resultó hasta que bien avanzado el partido los del Balsa abrieron la lata. Después no tuvieron piedad. Al Comillas le valía el empate para clasificarse ya que iba el primero en la tabla. El Balsamaiso necesitaba la victoria, así que con la lección bien aprendida desde el vestuario salieron a por todas, sabedores de que se enfrentaban a un duro rival.

En los dos primeros tiempos, a pesar del empeño y la intensidad con la que salieron, el Balsamaiso no logra materializar ninguna ocasión de las pocas que tuvo. A la contra, el Comillas tampoco, sin embargo presionó más acercándose en muchas ocasiones. Hizo sufrir a la defensa blanquilla que solventó con éxito numerosos ataques y el aplomo de Ángel en la portería no permitió que cruzasen la meta. Se llega a la mitad con el 0/0 lo cual era favorable al Comillas.

En el tercer tiempo el Balsa salta al campo dispuesto a mover el marcador. Un disparo de Jorge Martínez saca los puños del portero visitante y el rebote sale hacia Oier que no perdona y hace el 1/0. Minutos después una jugada embarullada trae el segundo; Jorge Martínez estrella el balón en el poste, el rebote lo aprovecha de nuevo Oier, el portero rechaza y ahora sí, Abdellah logra el 2/0. La euforia era imparable frente a la insistencia del Comillas.

En el cuarto la lucha de azules y blancos da otra vuelta de tuerca y la intensidad sigue subiendo en ambos conjuntos. En una contra del Balsa Pablo avanza por la banda izquierda, consigue centrar a Abdellah que dispara y el portero del Comillas despeja. Pero la espalda de un defensa hace que el balón les entre en propia (3/0). El cuarto gol llega de las botas de Martín en un gran lanzamiento a distancia con el que bate al guardameta por bajo (4/0). El Comillas no se rinde y a pocos minutos del final logran colarse en la puerta blanquilla, lo cual hace que no bajen los brazos, pero el Balsa se cierra y no permite que avancen.

 Sin tiempo para más, el encuentro termina con el 4/1 y el Balsamaiso explota en una gran celebración al ver su objetivo cumplido: el pase a semifinales.

La constancia de estos bravos alevines y el buen trabajo que Pablo y Asier han hecho con ellos durante esta temporada ha traído su recompensa. Enhorabuena a todos.

 

¡A POR LA FINAL! ¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración