Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

Juvenil y Cadete A dicen adiós al ascenso

06 de Mayo de 2019

Los dos primeros equipos del Balsa, dignos en el fin de su lucha

Imagen principal noticia


Este fin de semana el Balsamaiso vio cómo se esfumaba la posibilidad de ascenso a nacional de su Juvenil Territorial y a primera de su Cadete A.

El sábado se disputó la novena y penúltima jornada de la fase de ascenso juvenil en el Campo de El Salvador y, a pesar de la victoria por 0 a 4 del Balsa sobre el Yagüe, los blanquillos se quedaron sin opciones al resultar quintos en la tabla clasificatoria. Hicieron un buen partido, como así lo reflejó el resultado, le pusieron la intensidad que quizá faltó en los anteriores y fueron Danish, Rodrigo, Alejandro y Aarón los que lograron colarse en la portería local. Los chicos comenzaron celebrando sus tantos pero inevitablemente percibían que la grada se enfriaba al conocer que la clasificación nos cerraba las puertas. Aún así lucharán como ellos saben en la última jornada.

El escenario del domingo fue el Campo de Varea, en donde tuvo lugar la segunda semifinal de la fase de ascenso a primera cadete y el Varea se impuso por 2 a 0 al Balsa en un peleadísimo encuentro. En la primera parte dominaron las ocasiones del Balsamaiso pero el magnífico guardameta local las desbarató todas. En la segunda mitad, un saque de córner provocó una falta indirecta a favor de los arlequinados que desequilibró el juego de los blanquillos. En ese disparo encajaron el primero y a los pocos minutos el segundo. Así se disipaba su ansiado objetivo de llegar a la final.

Tanto Héctor y Rubén con sus juveniles, como Genárez y Miguel con sus cadetes deben sentirse orgullosos de sus respectivas temporadas. Enhorabuena por el gran trabajo. No dejemos que esto se pare.

Hoy más que nunca,

 

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración