Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Alevín 2008 se clasifica para la fase final

26 de Enero de 2019

Vence al Laurus, un gran rival.

Imagen principal noticia


Décima y última jornada de la primera fase de liga disputada este sábado en Pradoviejo. El partido no se presentaba fácil ya que el rival era un hueso duro de roer: El Laurus, con el que el Balsa esperaba con ganas volverse a enfrentar para tomarse la revancha de la primera vuelta. Para ello trabajaron duro toda la semana y Pablo, el mister, estudió la mejor estrategia y alineación para intentar colarse por sus puntos débiles, como así fue.

En el tercer minuto de partido Pablo saca el primer córner que recibe atento Jorge Martínez y, de cabeza, logra el 1-0 que les da la inyección de confianza que necesitaban.

En el segundo tiempo el juego fue muy equilibrado y sin ocasiones claras de ninguno de los dos equipos. Tan solo un disparo de Jorge Martínez que se va fuera y otro del Laurus que nuestro portero David se encarga de resolver.

El tercero comienza con una buena jugada de ataque del Laurus en la que Ángel sale decidido de la portería al paso del delantero amarillo, cambiando con éxito la trayectoria del balón. Por nuestra parte, Abdellah, Dani, Oier y Martín se encargan de tirar a puerta. Al final es Oier el que, tras un buen pase de Martín, consigue sólo frente al portero el 2-0. El Laurus intenta llegar al área pero se encuentra con las veloces piernas de Dani que abortan todas las intenciones de ataque.

En el cuarto tiempo el Laurus sube la intensidad ante la distancia marcada por el Balsa que sigue seguro en su juego. El más destacado fue nuestro fiero defensa Dani que impidió en innumerables ocasiones el paso de sus desesperados rivales. Jorge Martinez y Pablo, en sendos disparos, lo vuelven a intentar pero no lo logran. Y llega el tercer gol en una bonita jugada en la que Jhon pasa a su compañero Martín que, en un potente disparo, lanza el balón que choca contra el larguero y de nuevo Jhon aprovecha el bote sorprendiendo al portero con el 3-0 definitivo.

El encuentro acaba con gran celebración de nuestros alevines clasificados para la fase final de liga. Mientras ambos conjuntos se saludaban deportivamente, el comportamiento del técnico del Laurus intentó empañar el momento dedicando todo tipo de improperios hacia el club blanquillo. Pero los niños dieron el ejemplo necesario en un día en el que ya todos habíamos perdido algo y no en un campo de fútbol, sino en un profundo y oscuro pozo.

ADIÓS PEQUEÑO JULEN…



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración