Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Juvenil se mete en la fase de ascenso a un partido del fin de liga

19 de Enero de 2019

Un Balsamaiso enorme vence a un bronco Calasancio

Imagen principal noticia


Decimotercera jornada de liga disputada este sábado en La Estrella, en el que las expectativas prometían que no iba a resultar sencillo como así sucedió. El Calasancio se jugaba sus opciones de clasificación y se empleó con muchísima intensidad e infinidad de protestas al colegiado, lo que les acarreó tres expulsiones. En este ambiente de continuas quejas y protestas el fútbol no brilló en exceso aunque el Balsa lo intentaba.

En el segundo minuto de partido los blanquillos ya avisan con un saque de córner y posterior remate de cabeza que se va alto por muy poco. Corría el Min. 7 con una jugada por banda izquierda en la que el balón le llega a Alex que, con un gran disparo cruzado y por alto, abre el marcador poniendo el 0-1. Explosión de alegría en la grada por el primer gol que supuso una inyección de ánimo a un Balsa serio en el trabajo, que no pasaba demasiados apuros en los continuos balones colgados del Calasancio. En el Min. 24 es Rodrigo el que tiene una buena ocasión que desbarata el portero local. Al filo del descanso Diego pone la tranquilidad con el 0-2 en otro disparo cruzado, esta vez por bajo, colándose en la meta amarilla.

La segunda mitad comienza con el Calasancio intentando llegar al área blanquilla pero sin ocasiones claras. El Balsa que no bajaba la intensidad, nunca perdió la cara al partido consciente de lo que se jugaba. En el Min. 58 Jose, tras buena jugada individual de Diego, remata y el balón se va ligeramente alto. De nuevo Jose, en difícil posición, remata forzado y sale fuera por poco. En el 71 llega el gol del Calasancio en un tiro escorado que tras un gran golpeo por alto, bate a nuestro guardameta Iker. Los amarillos redoblan sus esfuerzos por lograr la igualada pero ya no tuvieron ocasiones. Lejos de meterse en el partido y remontar, centraron sus energías en provocar faltas y protestar airadamente al colegiado con un resultado de seis tarjetas amarillas y la expulsión de dos jugadores y un técnico. Con esta ardiente temperatura sobre el terreno de juego Javi (cadete) asiste con un gran pase a Aarón, que hoy debutaba en nuestro club y que sentenció en el Min. 89 con el 1-3 definitivo. El pitido final suena entre la gran ovación de la afición blanquilla y la celebración de los chicos de un  exultante Rubén Pérez que ve premiado su esfuerzo y buen hacer.

Desde aquí damos la bienvenida a Aarón que ya ha dejado muestras de lo que puede ofrecer y también destacar la primera convocatoria de Javi, nuestro bravo jugador del Cadete A.

El próximo y último partido, aunque intrascendente, les preparará para perseguir la hazaña de lograr el ascenso a la liga nacional de juveniles. ¡ENHORABUENA CHICOS!, OBJETIVO CUMPLIDO: LA CLASIFICACIÓN.

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración