Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

LINLAB, SPONSOR DE NUESTRO FUTBOL 11

11 de Diciembre de 2018

Gracias por ayudarnos a crecer.

Imagen principal noticia


Esta temporada 2018/2019 la Peña Balsamaiso tiene el inmenso placer de presentar a LINLAB como patrocinador. Empresa riojana ya colaboradora con nuestro club, no obstante este año ha dado un paso más poniendo su imagen en nuestros seis equipos de fútbol 11: Juvenil Territorial, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Infantil A e Infantil B.

LINLAB toma la decisión de patrocinar nuestro club llegando a un acuerdo a largo plazo, con la intención de ayudar al deporte base en nuestra comunidad y contribuir a fomentar los valores que el deporte y la Peña Balsamaiso aporta a todos nuestros jugadores.

LINLAB es una empresa que ofrece soluciones integrales de laboratorio desde el año 1.985. Destacando entre sus servicios el diseño e instalación de mobiliario de laboratorio, la instalación de equipos y formación de usuarios en este campo y la distribución de reactivos y material de laboratorio.

La base de su filosofía es el asesoramiento técnico personalizado y las soluciones  360, contando en sus instalaciones con un laboratorio de calibraciones y servicio técnico.

Orgullosos de unir nuestros caminos,

¡GRACIAS LINLAB Y AUPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración