Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

EL ALEVIN 2007 A PLANTA CARA AL LIDER

18 de Noviembre de 2018

El resultado no les hizo justicia.

Imagen principal noticia


Partidazo del Balsamaiso Alevín 2007 A que se enfrentó este sábado al Yagüe, líder de grupo, en el Campo de El Salvador. Disputaron el encuentro con una enorme intensidad y plantaron cara hasta el final por conseguir un buen resultado, el cual no reflejó lo ocurrido en el campo, pero el trabajo fue extraordinario.

El encuentro comienza con los dos equipos intentando dominar y eso hace que resulte muy equilibrado. El Balsa tiene dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador y en una de ellas el balón se estrella en el larguero.

En el segundo cuarto el juego sigue muy peleado y, cuando parecía que se llegaría a la mitad con el 0-0, un fuerte disparo es detenido en una gran intervención de nuestro portero, pero el balón queda suelto y sube el 1-0 al marcador en la última jugada.

Al comienzo del tercero el Balsa sigue metido en el partido, trenza buenas jugadas, tiene ocasiones no muy claras pero el Yagüe es más efectivo en sus disparos y termina este tiempo poniendo el 3-0.

En el último cuarto los blancos siguen dando la cara para lograr el mejor resultado posible y en un balón largo de Asier al área, Marcos se adelanta al portero local y de cabeza hace el 3-1. Faltaban siete minutos y el Balsa seguía achuchando con varias ocasiones y corners seguidos pero sin suerte en el remate y ya, en la última jugada, el Yagüe sube el 4-1.

En definitiva, bonita mañana la vivida con nuestros chicos y enorme esfuerzo el realizado. El resultado no ha acompañado pero queda el trabajo bien hecho y la gran progresión de estos niños que, partido a partido, siguen luchando y a los que resulta difícil doblegar. Ánimo chicos, estáis en buen camino y de la mano de vuestros fantásticos entrenadores Alberto y Alfonso lograréis muchos éxitos.

¡AUPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración