Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

TRES VICTORIAS DE TRES POSIBLES PARA EL ALEVIN 2008

10 de Noviembre de 2018

Vencen al Varea B por 2 a 8.

Imagen principal noticia


Este sábado el Balsa Alevín 2008 se enfrentó en su tercera jornada de liga al Varea B en su campo, conocido rival de anteriores competiciones. En todo momento el dominio fue del Balsamaiso que supo aprovechar todas sus ocasiones.

En el primer cuarto ya se ponen con tres goles por delante. De dos se encarga Jhon, siempre muy bien posicionado recibiendo como extremo. Y otro de Jorge Martínez que no perdona y remata en un rechace del portero local.

En el segundo la misma tónica de juego en la que Martín, de potente disparo a gran distancia, logra el 0/4 y Abdellah el 0/5 en una veloz escapada entre los defensas arlequinados.

En el tercero, el Varea se abre hueco y consigue llegar a la portería blanquilla haciendo el 1/5. Poco después Jorge Sáez interviene, tras varias semanas lesionado, haciéndolo de la mejor manera posible. Muy atento, en saque de córner, golpea de cabeza y después de dar al palo el balón entra en la meta, (1/6).

El último cuarto comienza, como el anterior, marcando el Varea, (2/6). En jugada individual Pablo atraviesa más de medio campo y ya en el área pequeña, sólo ante el portero, hace el 2/7. Para terminar, Jhon vuelve a demostrar su puntería. Hace su hat-trick de hoy y zanja el partido con el octavo para su equipo en un bonito disparo cruzado al palo largo. Es el 2/8 definitivo.

Otra jornada de éxito para estos alevines imparables.

¡AUPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración