Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

EL BALSAMAISO CADETE A CAE EN SEMIFINALES EN EL TORNEO DEL VILLEGAS

09 de Septiembre de 2018

Pasan la fase clasificatoria y pierden por 1 a 0 la semifinal

Imagen principal noticia


Prometedor inicio de temporada de nuestros cadetes 2003 en la Ribera. El primer partido del viernes lo dominaron por completo. El Villegas B poco podía hacer ante la superioridad blanquilla. Las ocasiones se sucedían una y otra vez con un resultado de 0 a 4, siendo los goleadores Arturo y Gael con uno y Marcos los otros dos. El juego fue fluido y vistoso, en definitiva buen partido y mejores sensaciones que dejó el equipo.

El segundo fue mucho más flojo. Los cambios de posiciones buscando alternativas no fueron tan productivos, pero aun así hubo tres ocasiones clarísimas tras sus correspondientes saques de esquina que salieron fuera por poco. El Berceo B creaba muchos problemas con su gran presión en la salida del balón y el Balsa no estuvo cómodo, llegando al final con el 0-0 inicial y clasificándose para la semifinal por diferencia de goles con su rival.

El partido del sábado enfrentaba al Balsamaiso con el Villegas A. A priori se esperaba un partido complicado, pero lo que nadie esperábamos nada más empezar fue la mala fortuna de nuestro delantero Aitor, que en un balón alto choca con un rojillo y al caer apoyando la muñeca…crack…..fractura de radio. El partido continúa y el Balsa toca bien el balón sin pasar apuros. A mitad del primer tiempo el Villegas empieza a dominar y los blancos se defienden con orden. Y llega el gol en jugada polémica: hubo falta previa del Villegas que el árbitro no señala, la jugada sigue y hay falta contra el Balsa que, tras su lanzamiento, nuestro portero Dani logra rechazar y en claro fuera de juego anota el gol que sería definitivo. La segunda parte es calcada a la primera, con más dominio del Villegas pero sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El pase a la final es para el Villegas en un encuentro muy competido con gran trabajo de nuestros chicos que nunca le perdieron la cara al partido.

Desde estas líneas, vaya la muestra de agradecimiento a todo el grupo de chavales que han apostado por nuestro club y dar la bienvenida a Dani, Hugo, Ayub e Iker (2004 que ya jugó en uno de nuestros infantiles). Todos juntos intentaremos alcanzar los objetivos. También nuestra bienvenida al nuevo entrenador, Rubén, que junto con Miguel conseguirán seguro hacernos disfrutar de esta nueva temporada.

PRONTA RECUPERACION PARA AITOR Y ¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración