Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

La Escuelita 2013 del Balsamaiso subcampeona del Torneo anual de la Peña

18 de Junio de 2018

Único equipo del Balsa que jugó la final.

Imagen principal noticia

En el Torneo VI Memorial “Nani” celebrado este fin de semana en el Mundial 82, el Balsamaiso presentó siete equipos de los que únicamente los peques de la casa se clasificaron a la fase final.

El sábado disputaron la fase de grupos de la que salieron airosos ganando por 3-0 al Agustinas, por 4-0 al Valvanera y sólo tropezaron con el Yagüe con el que perdieron 0-1. El domingo ganaron la semifinal contra el Paula Montal por 1-0 y en la final cayeron por 3-0 ante su bestia negra de nuevo, el Yagüe, que se proclamó campeón.

El partido de la final fue un espectáculo sinigual por la frescura y alegría de estos pequeños. El Balsamaiso luchó por sujetarse con la portería a cero pero casi a la mitad del encuentro el Yagüe consiguió su primer gol y en la segunda parte llegaron los otros dos. Aún así el desparpajo propio de la inocencia de los 5 años hacía que no parasen de correr y saltar alegres a pesar del resultado. Fueron animados por la mejor afición que se puede tener: un grupo de padres entregados con una deportividad ejemplar.

Recogieron sus medallas de subcampeones felices entre los aplausos del público, de la mano de Óscar Munguía y Juan Carlos Montalvo, sus orgullosos entrenadores que con tanto cariño les guían y a buen seguro conseguirán con ellos muchos más triunfos.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración