Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

La Peña Balsamaiso anfitriona en la gran fiesta del futbol base en Logroño

18 de Junio de 2018

En su sexta edición del Torneo Memorial Fernando Hernáez Monasterio Nani

Imagen principal noticia

Este fin de semana, 16 y 17 de junio, La Peña Balsamaiso congregó en las instalaciones del Mundial 82 a 66 equipos pertenecientes a clubes de La Rioja, Navarra y Euskadi en su torneo anual. Unos 800 niños entre 4 y 12 años. En fútbol 8 compitieron cuatro categorías: 2006, 2007, 2008 y 2009. Y en fútbol sala otras cuatro: 2010, 2011, 2012 y 2013.

Tras la fase clasificatoria del sábado, se disputaron el domingo las semifinales y finales en las que todos los equipos clasificados jugaron dos partidos de los que resultaron los cuatro primeros puestos del Torneo. Todos los niños pertenecientes a estos 32 equipos que jugaron esta fase recibieron su medalla y el primero de cada categoría el trofeo de campeón para el equipo.

El club triunfador fue el Valvanera que logro cinco primeros puestos, en las categorías 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011. El Calasancio fue campeón en la de 2009, EDF en la de 2012 y Yagüe en la de 2013.

Durante el fin de semana nos visitaron diversos presidentes de los clubes participantes, así como representantes de diferentes estamentos deportivos de nuestra Comunidad.

En la entrega de trofeos  tuvimos el honor de contar con la presencia del Concejal del Ayuntamiento de Logroño  Miguel Sáinz. Por parte de la Federación Riojana de Fútbol contamos con Antonio Hidalgo, Martín Ochoa y Rubén Losantos . Salvador Fernández representando a KIA MOTORS, patrocinador del Torneo. Y de la Peña Balsamaiso, Vidal Jiménez (expresidente), Carlos Hernández (exjugador y colaborador) y Chuchi Sabanza (directivo).

Un éxito rotundo gracias a la organización de la Peña, patrocinadores, colaboradores  y al excelente comportamiento de los clubes invitados y del público asistente.

 

GRACIAS A TODOS Y ¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración