X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios14 de Mayo de 2018

El Alevín 2006 arrolla al Pradejón

Suma otra victoria a su colección, esta vez por 9 a 1


El comienzo del primer cuarto del Balsa es arrollador, ya que para el minuto 5 el marcador era de 2-0. El dominio era aplastante, el Pradejón no salía de su campo, no podía ante la avalancha que se les venía encima. El Balsa movía bien el balón con continuos cambios de juego y muy buenas combinaciones con Latif al mando, que jugaba y hacía jugar. Todo empezaba con una defensa que cortaba cualquier balón que llegaba y, en el saque, buscando siempre a los extremos  o a Manu en el centro del campo. Y así, una tras otra llegaban las oportunidades y en dos de ellas marcan dos goles más. Con el 4-0 se llega al final de este tiempo. Dos fueron de Germán (2007 B), por cierto muy bien ejecutados, otro de Latif y otro de Marcos.

En el segundo cuarto todo sigue igual, dominio abrumador del Balsa con infinidad de ocasiones y buenas paradas del portero del Pradejón que hizo que no subiesen más goles al marcador. Aún así fueron tres más: Yeray, Latif y Marcos (7-0).

El descanso sirve para cambiar el sentido al partido. Las órdenes eran no hacer más daño al rival en forma de goles, ya que el dominio seguía siendo absoluto. Todo era tocar y tocar pero no había prisa por llegar a la portería. Seguía habiendo ocasiones que no se tradujeron en gol en parte por la buena actuación del portero blanquiverde. En este cuarto el Balsa no marca pero sí lo hace el Pradejón en su única ocasión clara y después de un muy buen lanzamiento que por alto y cruzado bate sin remisión a Pablo (7-1).

En el último cuarto sigue el buen juego del Balsa buscando mantener el balón y realizar jugadas muy elaboradas. Cerca del final Aimar y Latif ponen el 9-1 definitivo.

Sólo queda felicitar a todo el grupo por la extraordinaria temporada. Destacar la enorme progresión de todo el equipo de la mano de Pablo Y Álvaro. Nos dejan grandes sensaciones y nos ilusionan para la próxima, que con trabajo y esfuerzo será aún mejor. Ahora a por los torneos en los que seguro nos daréis alegrías.

¡ÁUPA BALSAMAISO!


Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar