X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios06 de Mayo de 2018

Amarga derrota para el Infantil B

Pierde en los penaltis el pase a la final de la forma más cruel


El Balsa 2004 B se enfrentó este sábado en Pradoviejo al Aldea en la fase eliminatoria de la Copa Federaciones. La semifinal comienza con mayor dominio del Aldea, pero pronto el Balsa se rehace abriendo el marcador en el minuto 11 con un balón suelto en el área que Daniel Nieto dispara con fuerza y el portero aldeano para, pero se le escapa de las manos entrando muy cerca del larguero. El 1-0 levanta una alegría inmensa entre jugadores blancos y seguidores. El Balsa afianza su dominio en esta primera parte, trenzando bonitas jugadas de ataque. Varias oportunidades pero el balón no entraba, llegando al descanso con buenas sensaciones.

En la segunda parte todo cambió. El Aldea sólo buscaba llevar balones en largo, sacando desde la defensa sin contemplaciones pero siempre buscando la espalda de los nuestros. Su mediocentro con el mismo objetivo: disparo en largo buscando la rapidez de su número 11 Mateo Arpón y lo lograron. Hasta en tres ocasiones éste se va en velocidad y en el uno contra uno nuestro portero Samuel, que nos regala tremendo partido, logra rechazar los disparos. El Balsa lucha por defender el gol pero sufre mucho en el juego directo, llegando al ahogo en la defensa. Y llega el minuto 65 con un saque botado de falta, formándose un gran barullo en el área que es aprovechado por el aldeano Ismael Ruiz que hace la igualada, ante la desolación de nuestros infantiles. El Alea sigue atacando pero se llega al final empate a uno.

La tanda de penaltis no puede comenzar mejor, ya que Samuel logra detener los tres primeros lanzamientos y el Balsa marca los dos primeros. Llega el momento que nadie podíamos esperar. El Balsa tiene tres oportunidades y con marcar sólo un lanzamiento estaría clasificado, pero falla los tres. En el sexto el Aldea marca y el Balsa falla, desmoronándose así el sueño de llegar a la final de los blancos. Familiares y seguidores asisten al momento más duro del partido con los chicos tendidos en el campo, abatidos y llorando sin consuelo. El silencio del vestuario sólo lo rompía algún llanto. Una auténtica pena.

Ahora toca felicitar a todo el grupo capitaneado por Luisja. No es fácil llegar a una semifinal y vosotros lo habéis logrado luchando como titanes con garra, actitud, buen juego y exquisita deportividad dentro y fuera del campo. Gracias por lo que nos habéis hecho disfrutar.

 

¡ÁNIMO CHICOS Y ÁUPA BALSAMAISO!


Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar