Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Benjamín se toma la revancha en Varea

29 de Abril de 2018

Vencen al equipo con el que conocieron la única derrota en liga hasta hoy.

Imagen principal noticia


Octava jornada de la segunda fase, disputada este sábado en el campo de Varea. El Balsamaiso llegó con ganas de revancha tras perder en el partido de ida y aunque comenzaron perdiendo, a fuerza de lucha y buen juego fueron creciéndose hasta alcanzar la victoria con un 2 a3. La responsabilidad de la portería caía entera sobre Ángel, ya que David se lesionó esta semana.

En el minuto 2 del primer cuarto el Varea abre el marcador en un saque de córner con una jugada ensayada que ejecutan a la perfección (1-0). Varias ocasiones para el Balsa en las que Dani, Mario y Correa se encargan de tirar a puerta, pero sin éxito. Este tiempo termina con una magnífica parada de Ángel.

En el segundo el Balsa sigue buscando la oportunidad con diferentes intentos de Jhon y Wesley, hasta que llegó el gol del empate. Pablo saca de córner, Jorge Sáez recibe y dispara; el guardameta arlequinado despeja con los puños y, al rechace, Jorge Mtnez no perdona rematando el 1-1.

En el tercero, Jorge Sáez protagoniza una gran ocasión con un lanzamiento de falta que el portero local atrapó. Llega el segundo de los blancos en un saque de banda de Dani que busca a Jorge Mtnez y éste se marca un golazo de media vuelta ajustado a la escuadra derecha (1-2). Tras un barullo en el área barrial, parecía que llegaba el tercero de las botas de Erik pero fue nulo por fuera de juego. El Balsa insiste y lo consigue. Wesley asiste de nuevo al 5 blanco, que hace su hat-trick sólo frente al portero (1-3).

En el último cuarto el Balsamaiso sale decidido a sujetar al rival. La lucha entre los mediocentros de ambos escudos Mario – Pablo y viceversa se vuelve ardua a la vez que llena de deportividad. Dani nos deleita con sus increíbles recortes a los delanteros, que ya son marca de la casa. Pablo a punto estuvo de lograr el cuarto con un potente disparo que chocó en el larguero. Pero el Varea no se rinde y en una escapada burlan la defensa blanquilla haciendo el 2-3, que les sirvió para verse más cerca de la remontada pero el pitido final sonó sin tiempo para más.

Emocionante y trabajado partido de nuestros Benjamines que se retiran satisfechos de otra nueva victoria.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración