Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

Balsa y La Calzada reeditan otra épica benjamín

15 de Abril de 2018

No fue fácil, pero el Balsa 2008 venció como en el partido de ida.

Imagen principal noticia

El Balsamaiso recibe a La Calzada en el séptimo partido de la segunda fase de liga, disputado este domingo en Pradoviejo. Si el de ida fue emocionante, éste de vuelta no lo fue menos.

Marcador a cero hasta más de la mitad del encuentro con un resultado final de 2 a 0 a favor del Balsa.

 

En el primer cuarto, a pesar de ser bastante parejo el juego, La Calzada se acerca en más ocasiones, todas ellas frenadas por nuestro portero Ángel que no permitió que el balón cruzara en ninguna la meta. Los tiros a puerta del Balsamaiso fueron sólo dos: uno a cargo de Jorge Mtnez y otro de Correa.

 

En el segundo el Balsa sube la intensidad. Blancos y rojos se atacan por igual. Buena parte de este tiempo transcurre en el medio campo. Aún así, Correa y John consiguen escapar y disparar a puerta pero sin éxito. También los calceatenses llegan en alguna ocasión que David se encarga de parar. El marcador sigue 0-0 al ecuador del partido.

 

El tercer cuarto arranca con varios intentos de Jorge Matínez que la defensa rojilla intercepta. Wesley también dispara a portería en dos ocasiones, dando una de ellas al palo. Por otro lado nuestro defensa Dani, viejo "amigo" desde la ida del extremo rojillo con dorsal nº8, le sale al paso en todas sus escapadas sacando balones fuera una y otra vez. Y por fin los blancos abren el marcador en un córner que Pablo centra a Jhon y éste recoge para marcar el 1-0 con una vaselina al portero rojillo.

 

El cuarto tiempo es una reñida lucha física. El Balsa va por delante pero La Calzada no se rinde y sigue presionando. El cansancio da lugar a un juego algo más descontrolado cometiendo  alguna falta por ambas partes. En una de ellas los de Santo Domingo casi logran la igualada pero el poste lo impide. Dani continúa su lucha particular con el veloz dorsal 8 y en una de tantas roba el balón, atraviesa todo el campo por la banda izquierda llegando a la línea final donde los defensas rojos le cierran, consigue filtrar el pase a Jorge Mtnez que controla, dispara certero y zanja el partido con el 2-0 definitivo.

 

El pitido final provoca los aplausos del público y ovación a los dos equipos por la deportividad y competitividad mostrada. Saludos y foto de ambos conjuntos para culminar la emocionante jornada.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración