X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios08 de Abril de 2018

Rotundo éxito del I Torneo F.Sala Balsamaiso la Amistad

Los Boscos acogió el certamen en honor a Sixto Maiso

Gran  éxito deportivo y de público compensaron lo desapacible del tiempo atmosférico para poner fantástico broche final al I Torneo Amistad de Fútbol sala organizado por la Peña Balsamaiso en honor al que fuera su presidente vitalicio y fundador Sixto Maiso.

 

Gracias al Colegio Salesiano Don Bosco que puso todas las facilidades y algo más para que todo el fin de semana se desarrollara fabulosamente el Torneo en el que participaron casi 300 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, el Torneo fue emocionante y entrañable desde la 9 de la mañana del sábado hasta las 14:00 del domingo en que se entregaron los trofeos y medallas finales. 

 

En la categoría 2010 el campeón fue el Villegas, que derrotó en la final a Paula Montal por 7-0. El tercer y cuarto puesto de la misma categoría se lo disputaron Comillas y Agustinas, con victoria para los primeros por 7-1. Balsamaiso y Valvanera no pudieron pasar de la Primera Ronda pese a luchar duramente.  

 

En la categoría 2011-12 el campeón fue el Valvanera, que derrotó en la final al Calasancio por 4-1. El tercer puesto fue para Berceo tras ganar por penaltis a Paula Montal después de empatar (1-1) la final de consolación. Balsamaiso y Yagüe quedaron fuera de las medallas.

 

En la categoría 2013 el campeón fue el Yagüe, que derrotó en la final al Paula Montal a penaltis después de empatar a3-3 la final.  El tercer puesto fue para Berceo tras ganar por la mínima 2-1 al Balsamaiso la final de consolación. Comillasd y Villegas no pasaron de la Primera Fase.

 

Desde la Peña Balsamaiso queremos agradecer a todos los niños de los equipos participantes, a sus Clubes de pertenencia, a los entrenadores, padres, madres, abuelos y público en general por la asistencia y ejemplar comportamiento durante estos  dos días de Torneo que han sido de enorme importancia sentimental para nuestro Club.

 

Especial agradecimiento para los responsables del Colegio Salesiano Los Boscos,  para todos los patrocinadores (FRIT RAVICH, ALCAMPO, LIMPIEZAS HERA, DIAL, GARFE, Seguros FIATC y LogroñoDeporte, al Presidente de la Federación Riojana de Fútbol y otrod directivos de la misma que estuvieron presentes durante el torneo y a los jugadores, entrenadores y directivos y familiares de la Peña Balsamaiso que dieron su trabajo desinteresado para que el I Torneo La Amistad-Sixto Maiso fuera un rotundo éxito.

 

NÚMEROS GANADORES DE LOS SORTEOS

En cuanto a los sorteos realizados entre las tiras vendidas durante el Torneo los número ganadores del sábado (tiras color blanco) fueron: 6602 y 7006. El domingo (tiras rosas) los números ganadores fueron: 3450 y 3650.

 

UNA PRIMERA EDICIÓN CON HISTORIA

El “Torneo de la Amistad Sixto Maiso” se ha llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Salesiano Los Boscos, por ser un colegio que nació en la misma fecha y zona de la ciudad que el Balsamaiso Club de Fútbol.

El Torneo quiere ser un renacimiento de un certamen organizado por la  Peña que con el mismo nombre se llevaba a cabo en los años 90 si bien ahora se quiere que sea exclusivamente para participación de los niños más pequeños del club y de otros clubes hermanos y amigos.

En esta primera edición renacida han participado 16 equipos de las categorías 2010, 2011 y 2013.

Además de los equipos de la Peña Balsamaiso, han competido escuadras de estas mismas categorías de los clubes Paula Montal, Agustinas, Yagüe, Berceo, Villegas, Comillas y Valvanera.

¡AUPA BALSAMAISO!

 

 

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar