Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Benjamín vuelve a golear

18 de Marzo de 2018

Pasa por encima del EDF D endosándole 1-7

Imagen principal noticia

 Quinto partido de la segunda fase disputado este sábado en Pradoviejo, campo de los de la Escuela de Fútbol. Dominio absoluto del Balsamaiso sobre un EDF con poco acierto.

 

Comienza el encuentro y yá en la primera jugada, antes de cumplirse el primer minuto, Jorge Mtnez roba un balón, pasa a Jhon y éste asiste a Pablo que con un tiro raso sorprende al portero grana y abre el marcador (0/1).

A los cinco minutos saque de córner de Pablo, que Correa hoy de central remata haciendo el 0/2.

Las ocasiones se suceden para Mario, Jhon y Jorge Mtnez. Éste último a punto estuvo de marcar varias veces pero el poste se lo negó unas y otras se fue fuera por muy poco.

Escasas oportunidades para el EDF que con dos tiros a puerta, que David frenó, se tuvo que conformar en este tiempo.

 

En el segundo cuarto continúa el dominio del Balsa. Las pocas veces que los de la Escuela de Fútbol se acercan al área blanquilla chocan con Mark y Dani en la defensa que les cierran desbaratando todos sus intentos y con Ángel que guarda la puerta.

Más trabajo tuvo el portero local, bastante abandonado por su equipo, que encaró los insistentes ataques de Erik, Jhon y Wesley parando balones una y otra vez hasta que John avanza imparable por la banda izquierda, dispara al segundo palo y gol (0/3).

 

El tercer tiempo transcurre con poca novedad y sin cambios en el marcador. Mario y Jorge Mtnez siguen tirando a puerta. Incluso los defensas Dani y Correa logran subir colándose entre los granates.

Un ataque de Mario es frenado en falta y es Pablo el que dispara alto el balón, que choca en el larguero.

El EDF sólo consigue acercarse con un córner que Álvaro despeja y va fuera.

 

El último cuarto avanzó con una auténtica batería de goles blancos. Jorge Mtnez, contra todo pronóstico, no pudo celebrar ningún gol propio y no fue por no intentarlo. Simplemente no era su día. Sin embargo Jhon sí recogió lo que sembró marcando su segundo en un saque de falta, encajando el balón por la escuadra derecha (0/4).

También fue una falta, esta vez del Balsa, la que permitió que el EDF colocase su único gol (1/4).

Tras insistentes tiros de la delantera blanca que el guardameta grana despeja, Correa al rechace caza un balón con el que hace su doblete (1/5).

Y llega el hat—trick para Jhon con un potente disparo cruzado (1/6). No contento con ello el 19 blanco interviene otra vez con una asistencia a Wesley que cierra el encuentro cruzando la línea de gol sólo ante el arquero (1/7).

 

Aplausos para estos Benjamines imparables que celebran abrazados otra nueva victoria.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración