X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios11 de Marzo de 2018

El 2008 retoma la senda victoriosa a costa del Cef Nájera

Los benjamines venvieron por un cómodo 6-1

Cuarto partido de la segunda fase disputado este sábado en Pradoviejo. Los Benjamines 2008 reciben al Cef Nájera seguros de sí mismos y de su juego. Oportunidades para casi todos gracias al buen entendimiento que demostraron en el campo, lo cual se tradujo en un 6 a 1 a favor.

 

En el primer cuarto el Balsamaiso tiene la posesión casi absoluta y yá en el minuto 2, John dispara, el balón que es despejado por el portero najerino, pero allí estaba Jorge Mtnez al rechace para proyectarlo como un misil a la red. (1-0).

El Balsa insiste y en un saque de banda Dani busca a Jorge Mtnez, éste asiste a Pablo con un pase que el 9 blanco controla y, a pesar de la gran distancia a la línea de gol, dispara una vaselina que vuela por encima del arquero. (2-0).

Los de Nájera intentan llegar al área local pero sólo lo logran en dos ocasiones y con poco peligro.

A John, tras varios intentos, le llega su oportunidad y marca el tercero, burlando la defensa azul y con potente disparo (3-0). Y en el último minuto de este tiempo a Erik le llega la suya con un tiro que finalmente el portero najerino frena entre sus manos.

 

En el segundo cuarto el Nájera arranca más guerrero y hace trabajar a la defensa blanca que responde con gran seguridad, igual que el arquero David que protagoniza magníficas paradas.

Los tiros a puerta del Balsa fueron de Jorge Mtnez y Mario. Un ataque de Pablo frenado en falta provoca un peligroso lanzamiento de los azules que David logra despejar con los puños y, para impedir que el rechace fuese cazado por un delantero, nuestro defensa Álvaro lo intercepta y lanza fuera del campo. El tiempo de este cuarto se agota sin moverse el marcador.

 

En el tercero el Nájera sigue presionando y empieza con una veloz carrera de uno de sus delanteros, que sorteando a la defensa blanquilla logra entrar en el área, pero Ángel no se lo piensa, sale como una bala y le corta el paso robándole el balón y lanzándolo fuera.

El Balsa también ataca y Erik atraviesa medio campo conduciendo el esférico hasta chocar con el portero que salió a su encuentro. John también dispara y el portero hace su trabajo. Pablo aprovecha un rebote que le llega de un rival y hace su doblete con un disparo calcado al anterior, vaselina incluida (4-0).

El balón rueda por la banda izquierda y son dos blancos los que llegan a su altura. En un generoso gesto John cede a Dani la oportunidad que no desaprovecha y de un tiro cruzado lo lanza al segundo palo y gol (5-0). A pesar de la ventaja el Balsamaiso sigue con un ritmo frenético, atancando hasta el final del tiempo.

En el último cuarto el Nájera no se rinde pero el Balsa sigue luchando. Mario, Correa y Wesley en la delantera son los que llegan al área najerina y a punto están de marcar en varias ocasiones.

En la portería blanquilla David, en una de sus salidas, recibe un pisotón de un delantero y tiene que ser sustituido por Ángel.

Aprovechando que los del Balsa, algo cansados y confiados, bajan la guardia, el Nájera se cuela y marca su primer y único tanto con un disparo que Ángel roza con el guante pero no logra frenar. (5-1). 

La lucha blanca y azul continúa y a punto de finalizar, un agarrón a Dani provoca un saque de falta que magistralmente ejecuta Jorge Mtnez disparando a puerta; el guardameta najerino despeja hacia un atento Correa que, de un certero cabezazo cierra el encuentro marcando el 6-1 definitivo.

Buen partido de los muchachos de Pablo y Asier que vuelven a saborear las mieles del triunfo.

¡AÚPA BALSAMAISO!

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar