Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa llama "Sixto Maiso" a su próximo Torneo de Fútbol Sala

01 de Marzo de 2018

Se celebrará el 7 y 8 de abril en Los Boscos

Imagen principal noticia

 

El Club Peña Balsamaiso ha decidido poner a perpetuidad el nombre de “Memorial Sixto Maiso” a su Torneo La Amistad anual de Fútbol Sala cuya Primera edición se celebra durante el fin de semana del próximo 7 y 8 de abril.

 

La Dirección Deportiva  tomó la decisión de urgencia  después de que el fundador del Club falleciera este martes y como una manera más de honrar la figura del Presidente Honorario y de quien la entidad lleva el nombre.

 

El “Torneo de la Amistad Sixto Maiso” se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Salesiano Los Boscos, un colegio que nació en la misma fecha y zona de la ciudad que el Balsamaiso Club de Fútbol.

 

El Torneo quiere ser un renacimiento de un certamen organizado por la  Peña que con el mismo nombre se llevaba a cabo en los años 90 si bien ahora se quiere que sea exclusivamente para participación de los niños más pequeños del club y de otros clubes hermanos y amigos.

 

En esta primera edición renacida participarán 16 equipos de las categorías 2010, 2011 y 2013.

 

Además de los equipos de la Peña Balsamaiso, competirán escuadras de estas mismas categorías de los clubes Paula Montal, Agustinas, Yagüe, Berceo, Villegas, Comillas y Valvanera.

 

Con esta decisión el Club Peña Balsamaiso sigue con su dinámica de homenajear a figuras emblemáticas de su historia dando nombre a sus certámenes deportivos.

 

Así pues el Torneo de Fútbol Base que se celebra al acabar la temporada y este año cumple su Sexta Edición lleva el nombre del añorado utillero Francisco Hernáez Monasterio “Nani” y el de Fútbol Sala en Semana Santa lleva la denominación ya citada de Trofeo de la Amistad Sixto Maiso.

 

¡Aupa BALSAMAISO!

 

 

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración