X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

< >

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

Actualidad Noticia

Comparte noticia

Sin Comentarios 13 de Febrero de 2018

Imagen principal noticia club

.

El Benjamín 2008 prolonga su racha victoriosa

Arranca la segunda fase de la Liga endosando 7-4 al Haro

Los Benjamines 2008 arrancaron la segunda fase de Liga, enfrentándose este sábado al Haro Sport con un resultado de 7 a 4 a favor del Balsamaiso.

 

En el primer cuarto el dominio casi absoluto es del Balsa. Tras varias jugadas de reconocimiento y tanteo del equipo contrario, Dani avanza por la banda y es derribado de una patada en el estómago. La consiguiente falta la ejecuta Pablo con un potente disparo colocando el balón por la escuadra derecha. (1-0).

Después es Mario el que consigue llegar al área jarrera, esquivando al portero en carrera, pero el poste le niega el gol. También Jhon lo intenta tirando a puerta en dos ocasiones.

El segundo gol llega en un saque de corner de Pablo, perfectamente rematado por Jorge Mtnez. (2/0).

El tercero sería el doblete para Pablo que en un rebote que le llega de un balón disputado por los blanquinegros, lo lanza por alto hundiendolo en la red. (3/0).

Por su parte el Haro se acerca en pocas ocasiones al área blanquilla, encontrándose con Correa, Dani y Mark que se encargaron de defender. El único tiro a puerta fue cazado por Ángel.

 

En el segundo cuarto el marcador no se mueve. Los de Haro suben la intensidad y el juego se equilibrada. Ocasiones para los dos equipos. A destacar en la defensa blanquilla la gran salvada de Dani en una jugada en la que un delantero blanquinegro que venía enfilado, sorteó al portero y fue el 4 blanco el que desvió la trayectoria del balón que entraba como un misil y lo sacó fuera.

Después en una falta a favor del Haro, el tiro es despejado con fuerza por Álvaro que envía el balón al campo contrario. Wesley se acerca al área visitante pero no llega.

Y para terminar, David atrapa entre sus manos el último tiro a puerta de este tiempo.

 

En el tercero el Balsa vuelve a dominar. En una jugada de ataque Erik conduce, dispara para gol y se cruza un defensa blanquinegro que ayuda a que el balón entre en la meta. (4/0).

Otro ataque de Erik frenado en falta hace que Mario logre el quinto gol: Jorge Mtnez saca y Mario aprovecha el rechace fusilando al portero. (5/0).

Una mano clara de un jugador jarrero provoca un penalti que ejecuta Mark con acierto en un tiro raso. (6/0).

 

Nada más empezar el cuarto tiempo Jorge Mtnez hace su doblete tras una veloz escapada y el séptimo para su equipo (7/0). A partir de aquí hasta el final el Haro Sport coge las riendas y sorprende a los de Logroño, que ven cómo en tres minutos el marcador pasa a 7/2. Y, al intentar parar este segundo gol, el guardameta David se lesiona un dedo, teniendo que ser sustituido por Ángel. Éste en la siguiente jugada despeja un balón que iba directo a puerta, pero en el rechace no consigue atraparlo y entra. (7/3).

En el último minuto el Haro marca su cuarto en un saque de falta alto y certero. (7/4).

 

A pesar del sufrimiento final, quizás por cansancio o por exceso de confianza, el Balsamaiso termina este primer partido celebrando la victoria conseguida.

 

¡AÚPA BALSAMAISO!

Sin Comentarios Iniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseña Consigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar