X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

< >

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

.

Escudo Peña Balsamaiso CF
Peña Balsamaiso CF club de futbol

Peña Balsamaiso CF

Actualidad Noticia

Comparte noticia

Sin Comentarios 29 de Enero de 2018

Imagen principal noticia club

.

El Balsa Benjamín termina invicto

Nueve victorias y un empate en diez partidos

10 PARA EL BALSA BENJAMÍN    No han perdido ni un solo partido de los diez disputados en la primera fase de la Liga que acabó este fin de semana.    Los Benjamines 2008 se coronan como mejores de su grupo. El último adversario fue el Varea al que le endosaron un 5 a 0.    El primer cuarto fue como de costumbre de tanteo. No obstante, la posesión la tuvo el Balsamaiso en su mayor parte, tirando en numerosas ocasiones a puerta. 

El Varea por su parte, cuando logra llegar al área blanquilla una sola vez pero muy peligrosamente en un disparo que acaba rozando el palo.    En el segundo cuarto los del Balsa tocan y tocan haciendo fútbol del bueno. Pese a que el Varea comienza atacando, Ángel sale con decisión de la portería para atajar al delantero arlequinado, con el que chocó frontalmente dos veces y tuvo que ser sustituido por David, al recibir un golpe en la boca.  El balón a partir de esta jugada cae en posesión absoluta de los chicos del Balsamaiso que regalan al público un auténtico Tiki-Taka: Erik - Jorge Mtnez - John - Jorge - Erik - y Jorge caracolea con los defensas que confundidos no ven aparecer a Pablo que recoge el balón, dispara y marca el 1-0.   

En el tercer tiempo siguen dominando los blancos. Esta vez es Wesley el que tras atravesar el campo en carrera, chuta y Jorge Mtnez, en un intento de rematar, topa con un defensa que en lugar de despejar cuela el balón en propia puerta. 2-0.  La siguiente jugada también acaba en gol. La vuelven a protagonizar el 5 y 11 blancos (delantero punta y extremo). Wesley logra el 3-0 con asistencia de Jorge Mtnez.  El Varea tiene alguna ocasión, pero las menos, ya que la defensa liderada por Jorge Sáez, Dani, Álvaro y Mark abortan cualquier intento serio. Los blanquillos son los que insisten y se lucen como los sucesivos pases de Mario a Jorge Mtnez y viceversa.  Y al final de este tiempo en un certero saque de córner, Pablo marca un gol olímpico:4-0.   

Ya en el cuarto tiempo queda evidente la superioridad física del Balsa frente a un Varea exhausto que ve como los defensas Jorge Sáez y Mark despejan sus lanzamientos.  Y llega el hat-trick para Pablo con asistencia de Jorge Mtnez. El 9 blanco hace su tercero y el definitivo 5-0 para su equipo.  Erik creía marcar el sexto tras cazar un balón largo y colarlo en la meta visitante, pero el gol es anulado por fuera de juego.  Erik tuvo dos mas para ampliar el marcador pero  se le fueron fuera por poco.  Los blancos siguen insistiendo y llegan al pitido final sin parar de luchar pese a la incuestionable victoria.   

Inmejorable colofón de los chicos de Pablo Prieto y Asier Ganuza, que cierran esta primera fase como indiscutibles campeones.   

¡¡¡AÚPA BALSAMAISO!!!

 

 

Sin Comentarios Iniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseña Consigue aquítu cuenta gratis

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar