Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Benjamín 08 logra su séptima victoria consecutiva

24 de Diciembre de 2017

0-3 al S.Agustín

Imagen principal noticia

Gélida mañana de 24 de diciembre. El Balsamaiso llega al Colegio San Agustín convencido de que no va a ser un encuentro fácil, tanto por el fuerte rival como por el hostil campo de hierba natural. 

Hasta el final del tercer cuarto aguantaron empatados a cero. Y contra todo pronóstico, a medida que las botas de nuestros blancos (hoy amarillos) se cargaban de barro, el fútbol les dio la razón y alcanzaron la victoria con tres goles y la portería blindadas por Ángel y David a cero. 

En el primer cuarto poco que destacar. El San Agustín se acerca al área visitante, tira a puerta una sola vez, recogiendo Ángel el balón con firmeza. El Balsa intenta hacerse con el terreno de juego y, entre resbalón y resbalón, Correa consigue escapar varias veces por la banda centrando a una delantera con poco acierto. 

 

En el segundo, un empujón a Pablo en el mediocampo provoca el pitido de falta que, con gran potencia, tira Jorge Sáez y su tocayo Martínez controla y chuta, haciendo chocar el balón con el cuerpo de la portera y rebota al palo. Los de Calahorra también tienen dos oportunidades. Una va fuera y otra la para David. 

 

En el tercer tiempo los de Logroño pisan más seguros y hacen vibrar al público con carreras impensables como las de Dani, cortando balones a los delanteros calagurritanos e incluso enfilandose a portería, para sorpresa de los defensas locales. John se hace con el balón, conduce y un claro empujón que lo derriba cayendo dentro del área del San Agustín, hace que el árbitro sólo pite falta. La tira Pablo, que encaja el cuero en la red por la escuadra derecha, abriendo así el mediocentro el marcador. 0-1. 

 

En el cuarto tiempo el Bslsamaiso arranca fuerte física y anímicamente al ver como su rival se va quedando atrás. Después de varias combinaciones de bonitos pases y regates, Dani centra a John que escapa velozmente y sólo ante el portero consigue el 0-2. Wesley también lo intenta, conduciendo a puerta pero finalmente choca con el guardameta y no lo logra. A cinco minutos del final, Jorge Martínez se luce en otra carrera en la que sorteando a los defensas que lo custodiaban alcanza el 0-3 que sentencia el partido. 

 

Otra jornada inmejorable de los chicos de Pablo y Asier. 

AÚPA BALSA Y FELIZ NAVIDAD!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración