Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

Victoria valiosa y plena de orgullo del Cadete

05 de Diciembre de 2017

3-1 a la Oyonesa

Imagen principal noticia

El Cadete del Balsamaiso consigue, con orgullo, una valiosa victoria frente a la Oyonesa que le coloca tercero en la tabla.

Primer tiempo:

Los primeros compases los marca el Balsamaiso. El fútbol que propone se basa en la presión constante y el espíritu de ir a ganar en una si y en otra también.

Con esos argumentos, en apenas 15’, dispones de 3 claras ocasiones que no consigue materializar. La Oyonesa no reaccionaba y los locales crecían en la idea de ser protagonistas.

1-0, min 18’.

Pelota clara al hueco entre los dos centrales adelantados, Gael en dos zancadas crea diferencia y ante la salida del arquero abre el marcador. Justa recompensa por lo realizado hasta ahí………

El partido transcurre, poco a poco, nuestro Cadete retrocede dejando la iniciativa a un rival que comenzaba a crecer en el juego y así alimentar su esperanza. 

La Oyonesa no llegaba en situaciones claras, casi todas eran bien neutralizadas por los chicos de Asier. Aún con ello, el dominio comenzaba a preocupar, se quería ganar, era imperativo cambiar de actitud.

1-1, min 39’.

El equipo cede un saque de esquina de manera inexplicable, no lo defiende bien y Oliver Gómez hace un gol importantísimo para su equipo. Los chicos de Asier, se van “ tocados” al descanso.

Segundo tiempo:

El juego continúa de igual modo. La Oyonesa tiene la iniciativa. Los chicos de Asier y Miguel no hacen pie en el medio campo y comienza a plantearse lo que en adelante sería un asedio.

Las esperanzas del Balsamaiso, volvían a depositarse en un solitario Gael.

2-1, min 45’.

La fortuna y la desgracia se presentan a la vez. Iker Ochoa, cede un balón sencillo a su portero, pasa por debajo de su pie, da en el palo derecho, transita unos metros por la línea de gol y termina entrando. Jugada desafortunada que daba un respiro a los locales.

Quedaba mucho tiempo. El cadete repasó la lección e interpretó; si quería ganar el partido, no iba a ser con fútbol, hoy no era el día. Había que echar mano del recurso primario de cualquier equipo que desea progresar. Cuchillo entre los dientes bien apretado y las garras afiladas.

Se esperaba y sucedió. La Oyonesa se vino arriba con algo de futbol y convicción. Veían cercano el empate. Nuestro Cadete demostraba tener pocas fisuras y como en partidos pasados, una gran cuota de sacrificio y solidaridad.

Los minutos pasaban, los visitantes se exponían en el fondo y el partido se rompió. Unos buscaban el empate, y otros definir el partido. La Oyonesa tenía el dominio y el Balsamaiso con espacio, las ocasiones.

3-1, min 80.

En una contra letal, Álvaro habilita a Gorka con un balón largo al espacio para correr y con remate bajo, liquida el partido. No hubo tiempo para más. Victoria importantísima, de esas que hacen fuerte a los grupos.

¡¡¡¡¡¡¡Aupa Balsa!!!!!!!!

Once de inicio: (4-4-1-1)

Juan. Tomy, Enrique, Hugo y Luis. Álvaro, Iván, Omar y Edgar. Alejandro y Gael.

 

Cambios:

Alex por Edgar (lesionado).

Gorka por Alejandro.

Sergio por Omar.

Felicitaciones por debut y gol de Gorka, infantil 2004.

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración