Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Benjamín sigue intratable

19 de Noviembre de 2017

Victoria por 5-2 ante un Yag

Imagen principal noticia

 Los Bemjamines 2008 siguen enlazando victotrias y ya van cuatro seguidas en Liga.

Esta vez fue 5-2 ante un Yagüe que comenzó haciendo gala de su rapidez en el campo, pero que poco a poco fue sucumbiendo al juego seguro y efectivo del Balsamaiso. 

En el primer cuarto, buena parte del tiempo el.juego transcurre en el campo local. El Yagüe ataca una y otra vez, pero tanto la defensa como el portero blanquillos impiden que acaben sus jugadas en gol. Por contra los blancos se desperezan al final de este primer cuarto, empiezan a cambiar la dinámica del juego y Jorge Martínez abre el marcador. 1-0. 

En el segundo es otra vez el 5 blanco el que logra el único gol de este tiempo. 2-0. El Yagüe tira a puerta en varias ocasiones, pero el guardameta David responde en todas ellas atrapando el balón con seguridad. 

En el tercer cuarto, los del Balsa se siguen luciendo en varias jugadas de bonitas combinaciones para el disfrute de familiares y público. En una de ellas, Mario después de insistir e insistir, chilena incluida, lanza un balón que el poste devuelve y es Jorge el que aprovecha el rechace y hace el tercero del partido y de su cuenta particular.

Aunque el partido parecía resuelto, el cuarto tiempo arranca con el Yagüe dispuesto a remontar y con dos minutos de diferencia, se cuelan en dos ocasiones en la portería del Balsa. 3-2.

Las emociones y los nervios se desatan, subiendo la intensidad del encuentro, cuando una mano clara provoca un penalti en el área amarilla y que a la postredesequilibraría el encuentro. Es Jorge Sáez el que dispara ajustando muy bien el tiro al palo izquierdo y logra el 4-2. El gol hace bajar los brazos al crecido Yagüe y a un minuto del pitido final, Jorge Martínez pone el colofón con su poker de goles. Coloca su cuarto de un disparo desde larga distancia, batiendo al portero amarillo y dejando el marcador en el 5-2 definitivo.

Otra jornada en la que los chicos de Pablo y Asier se van a casa con el trabajo bien hecho. 

El Balsa formó con David en la puerta y como defensas Dani, Mark, Jorge S., Erik y Alvaro.

En el centro de campo Pablo, Mark, Wesley y Correa y en punta Jorge M., Jhon y Mario.

Dedicatoria especial para el portero Angel que sigue recuperándose de su lesión.

¡¡AÚPA BALSA!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración