Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa Benjamín endosa una ''manita'' al San Agustín

29 de Octubre de 2017

Los nuestros superiores en todas las líneas

Imagen principal noticia

Los benjamines 2008 arrancan la liga en serio. En su primer partido de liga se muestran claramente superiores a su rival San Agustín de Calahorra, ganando 5-1. 

 

En los primeros minutos del primer cuarto, Jorge Sáez abre el marcador. Después, en un córner sacado por Pablo, otra vez Jorge remata y segundo gol. 

 

En el segundo cuarto es nuestro otro Jorge, esta vez Martínez, el que escapa de los defensas y marca el tercero. 

 

Tercer cuarto: Pablo centra otro córner y, tras un barullo de jugadores, uno del San Agustín la cuela en propia puerta y nos lleva al 4-0. 

 

En el cuarto tiempo, de nuevo Jorge Martínez se enfila a la portería y logra el quinto gol. A cinco minutos del final, los de Calahorra consiguen su primer y único tanto.

El colegiado se vio obligado a expulsar al entrenador calagurritano por sus reiteradas, airadas e injustificadas protestas.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración