Noticia
Patrocinador Peña Balsamaiso CF

El Balsa cadete  inicia la liga con una derrota dolorosa

15 de Octubre de 2017

1-2 ante un feo pero efectivo San Marcial

Imagen principal noticia

El Balsa Cadete empezó con mal pie perdiendo por 1-2 contra un viejo conocido: el San Marcial que hizo de su juego defensivo al patadón un baluarte.

El partido comenzó muy nivelado con ligero dominio mayor del Balsamaiso. Ya en el minuto 7 Gael se va en  se va en velocidad y casi logra rematar pero el portero lo evita.

A los 13 minutos Hugo remata flojo a las manos del cancerbero. Un minuto más tarde  Gael se va en carrera y dispara fuera por poco.

En el minuto 18 llegaba el primer gol: Gael se va de nuevo por velocidad y pica por encima del portero haciendo el  1-0 ante la alegría de la hinchada blanquilla.

Tan sólo cinco minutos duró la euforia porque en un grave fallo  defensivo  el balón le queda a placer a Jorge Glez. y el delantero cigüeño marca el empate.

El Balsa se sume en el desconcierto y el San Marcial se mete de lleno en el partido. Esta fase le sirve  los de Lardero para aprovechar otro error defensivo y lograr el 1-2 en el minuto 23 de las botas de Ricardo.

A partir de ahí todo fue presión infructuosa del Balsa y pelotazos defensivos largos del San Marcial que se dedicó a perder todo el tiempo del mundo.

El segundo tiempo comienza con el Balsa llevando la iniciativa y a los 2 minutos Gael dispara y para el portero. A los 5 minutos Álvaro entra sustituyendo a Arturo y un poco más tarde  Omar entra por Raúl.

Las ocasiones se suceden pero no hay suerte. UN Gael obcecado con la portería contraria no encuentra la red : a los 23 dispara fuera, a los 26 cabecea y para el portero  y en el 33 dispara al palo, el balón se va al otro palo y termina por no entrar. Marcó sustituye a Sergio e Íñigo a Hugo pero nada cambia ya.

La última ocasión es para el Apache Marcos pero se va fuera por poco.

El Balsa no ha tenido el comienzo esperado. Lo intentó más con el corazón que con la cabeza ante un equipo ramplón que jugó al patadón sin contemplaciones y perdiendo tiempo.

En definitiva dolorosa e inmerecida primera  derrota de nuestros chicos.

Buen arbitraje en general en un partido de muchos nervios en los banquillos. 

 

El Balsamaiso salió con: Juanan, Sergio Alonso, Hugo, Enrique, Tomy, "Apache" Marcos, Luis, Arturo, Gael, Raúl y Alejandro.

 

Suplentes: Goyo, Íñigo, Omar, Alvaro y Marco.

 

Sustituciones: Min. 45: Álvaro entró por Arturo. Min.  50: Omar por Raúl Min. 69: Marco por Sergio Alonso. Min 79: Íñigo por Hugo.

¡AUPA BALSA!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración